jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2018 08:48

La mujer que Nicolás Cabré y Victorio D'Alessandro tienen en común

Según trascendió, a los actores los une una "dulce figura femenina." Enterate los detalles.

Para sorpresa de varios, una dulce tentación unió a estos dos grandes actores. Nicolás CabréVictorio D'Alessandro tienen en común más de lo que alguna vez pudieron imaginar: a una importante mujer e histórica figura del teatro

Lee también Flor Torrente habló de la abrupta separación con Nico Cabré

Según trascendió D'Alessandro ocupará el lugar que Cabré dejará en Sugar, y se pondrá en la piel de "Violeta". La producción teatral desembarcará en Mar del Plata a partir del 21 de diciembre en el teatro Neptuno. Laurita Fernández y Federico D'Elía seguirán siendo parte del éxito, sin embargo Nicolás deberá bajarse. El artista está en plena grabación de "Mi hermano es un clon", la nueva novela de El Trece que arranca el próximo lunes, y en la que estará acompañado por Gimena Accardi y Flor Vigna.

Frente a la partida de Cabré, Gustavo Yankelevich eligió a Victorio como reemplazo. El joven expresó su felicidad por esta gran oportunidad que le brindaron:  "Va a ser la primera vez que haga de mujer así que me estoy coucheando para hacer el personaje y pronto empezaremos ensayos con el director, Arturo Puig, con quien ya estoy en comunicación”, sostuvo en diálogo con Laura Ubfal y agregó:  “Admiré mucho lo que hizo Nicolás Cabré”.