martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2018 08:48

El desgarrador pedido de Eugenia Tobal para su mamá

A través de las redes sociales, la actriz solicitó ayuda para la recuperación de su mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Tobal aprovechó el alcance de las redes sociales para hacer un pedido urgente. La actriz grabó un video en el que solicita dadores de sangre para Ofelia Saino, su mamá, quien lucha contra el cáncer.

La madre de la actriz, de 73 años, sufre de cáncer de la boca, una enfermedad que logró sortear y recuperarse durante el año pasado. Sin embargo, ahora deberá enfrentar un nuevo obstáculo y operarse por segunda vez.

Lee también: El conmovedor mensaje de Araceli González sobre la salud de su mamá

"Generalmente hago este tipo de pedidos para gente que no conozco, pero esta vez me toca hacerlo para mi mamá. Es un llamado a la solidaridad y a la voluntad de aquellos que tengan ganas y que puedan donar sangre. Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor", comenzó la actriz con su mensaje y agregó: "Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes. Cuanto más sean, mejor. No sólo para que mi mamá pueda operarse y usar la sangre que ustedes le donaran, sino también para los otros enfermos que están también necesitándola. En los hospitales siempre viene bien que haya sangre. Porque, efectivamente, donar sangre salva vidas".

Eugenia dedicó varios posts a su madre durante la lucha por su recuperación. A inicios de este año, Ofelia dejó el tratamiento y mostró una gran mejoría en esta dura enfermedad.

Galería de imágenes
En esta Nota