viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2018 15:21

¡Como Pampita! Nicole Neumann tomó una importante decisión

La blonda iniciará nuevos rumbos, similares a los de su colega. ¡Mirá!

La coincidencia las vuelve a juntar una vez más y es inevitable no pensar en las similitudes que las une. Pampita Ardohain y Nicole Neumann vuelven a cruzarse, esta vez porque la blonda seguirá los pasos de la ex jurado del Bailando.

¿Cómo? Neumann fue tentada profesionalmente para encarar un nuevo proyecto como conductora. Desde el lunes, la modelo estará al frente de su propio ciclo televisivo por KZO. Claro, como lo hizo con anterioridad la diosa oriunda de La Pampa.

Lee también ¿Encuentro íntimo? La curiosa respuesta de Nicole Neumann que involucra a Pampita

Desde Primicias ya, aseguraron que "el programa Tardes Nuestras, que actualmente la rubia conduce junto a Robertito Funes Hurgarte, dividirá su espacio en dos para que la modelo saque a relucir sus mejores dotes como conductora. El mismo, contará la entrevista a un invitado famoso y, en la segunda parte del segmento, Nicky y dos panelistas debatirán sobre temas de actualidad."

Según trascendió, uno de los primeros invitados al show sería Facundo Moyano, ex de la animadora, además de otras figuras, como Jey Mammon y Alessandra Rampolla. De esta manera, la ex del Poroto Cubero, estará al mando de la pantalla desde las 16:30 a 17:30hs por la señal KZO y en vivo, por KZO YouTube. Luego, Funes Hugarte continuará con su programa habitual, ya sin la presencia de la diosa.

En esta Nota