viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2018 21:00

Tras los dichos de Furriel, Romeo Santos tomó una importante decisión

El rey de la bachata sorprendió a sus fans con un inesperado giro en el plano personal. Mirá qué hizo.

En las últimas horas, Romeo Santos estuvo en boca de todos por haber sido señalado como el tercero en discordia entre Joaquín Furriel y Eva de Dominici. Según distintas versiones, Eva habría sido infiel a Joaquín con el cantante, quien la invitó a participar de Centavito, su último videoclip.

Furriel salió a hablar al respecto. “A nivel personal estoy muy bien, ya hace un tiempo que nos separamos (con Eva). Fue algo de común acuerdo y nos queremos muchísimo, tenemos muy buena onda”, agregó para luego responder a las polémicas versiones. “Creo que eso sería más lindo porque sería una novela más completa. Creo que hasta metieron a Romeo Santos, pero cuando grabó el videoclip ya no estábamos juntos. Pueden meterme a mí con Niní Marshall, porque siempre tienen ese grado de disparate. Separarse bien, con amor y respeto, es un embole”, dijo con ironía.

Ahora, tras los dichos de Joaquín y lejos de meterse en la polémica, el Rey de la Bachata vuelve a sorprender a sus fanáticos aceptando la invitación de su amigo OZUNA para nuevamente unir sus voces en IBIZA, una nueva canción que ya comenzó a dar de que hablar.

Lee también: Joaquín Furriel habló de los rumores de infidelidad de Eva de Dominici

A tan solo horas de la salida se convierte en uno de los sencillos con más descargas del álbum Aura de Ozuna sin aun contar con video; logrando ocupar las primeras posiciones en Spotify: General, USA, México, España, Brasil, entre otras ciudades siendo uno de los “Hot tracks” en la lista.

Romeo por su parte, a través de su cuenta de Instagram agradeció a Ozuna por nuevamente confiar en él al invitarlo a ser parte de su nueva producción discográfica.

Mientras, Romeo sigue cosechando frutos de su álbum GOLDEN, su más reciente video musical “Centavito” cuenta con más de 330 millones de visualizaciones.   Su sencillo “Sobredosis” se convirtió en el #14 de su carrera en ocupar el Tope de la lista “Latin Airplay”.

Lee también: Para el infarto: el video hot de Eva de Dominici

Santos regresa a petición popular a los Estados Unidos con su Golden Tour el  el cual ocupó 5 semanas consecutivas la lista de las mejores giras y de mayor recaudación mundialmente (TOP GLOBAL CONCERT TOURS – Pollstar).

Luego continuará con su Golden Tour por Argentina , Chile , Perú , Panamá, República Dominicana  entre otras ciudades .

En esta Nota