jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2018 08:32

Gustavo Cerati y un video inédito cantándole el cumpleaños a su hijo

Se trata de un adelanto de lo que se verá en BIOS, el nuevo docu-reality producido por Sebastián Ortega para National Geographic.

En un registro grabado por él mismo en 1944, un video nunca antes visto descubre la voz de Gustavo Cerati en un momento muy especial del recordado músico: nada menos que el instante en el que, con la ternura y emoción propias de todo padre, le habla y canta el "feliz Cumpleaños" a su hijo Benito, quien celebra su primer año de vida.

Al igual que otros archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano, dicho material es un adelanto de "BIOS", la nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic, que se estrenará en toda América Latina antes de fin de año. En un episodio de dos horas, el ciclo propone un viaje revelador para descubrir la etapa artística y vida personal de Gustavo Cerati antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo Laura Cerati, hermana del reconocido cantante y compositor, ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

En esta Nota