jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 13:28

Fuertes rumores de ruptura entre Nicolás Cabré y Josefina Silveyra

Mientras la pareja mantiene el hermetismo, las versiones indican que se habría terminado el amor. Galería de fotosGalería de fotos

"Si el río suena, agua trae", dice el refrán. Por eso, los fuertes rumores de crisis entre Nicolás Cabré y Josefina Silveyra parecen indicar el final de la pareja.

Leé también: Conocé a Josefina Silveyra, la novia bomba de Nicolás Cabré

Mientras el actor se enfoca en en su nuevo proyecto laboral, Mi hermano es un clon, los versiones sobre una separación definitiva se hicieron sentir con fuerza. "No hablo de eso, gracias por preguntar", le dijo el actor al sitio Ciudad Magazine que le consultó sobre su presente sentimental.

Ante la absoluta reserva de Nicolás, con la que se maneja asiduamente, el portal buscó la versión de Josefina, quien también es reconocida por su bajo perfil. Si buen la cantante y bailarina optó por el hermetismo, su respuesta es un indicaría que la dupla está en crisis: "Si él no habla, no voy a hablar yo. Entiendo la consulta y tu necesidad de que yo confirme algo, pero lo respeto a él y quiero mantener el tema así... No voy a hablar por el respeto y el cariño que siento por Nicolás”, dijo.

Galería de imágenes