jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 18:03

El mensaje de amor de Eugenia Tobal a su novio, en un difícil momento

La actriz dedicó unas tiernas palabras a Francisco García Ibar, su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Tobal atraviesa un momento muy especial. La actriz está completamente abocada al cuidado de su mamá, quien lucha contra el cáncer.  Pero este particular etapa, la rubia no está sola y la acompaña su pareja, Francisco García Ibar.

A pesar de que mantiene el perfil bajo, Tobal dedicó un tierno mensaje a su nuevo amor, dueño del refugio para mascotas La manada.

Lee también: Laura Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré

"Y sin buscarla, conocerás a esa persona que también se haya cansado de los juegos y que su lealtad, su amor y su entrega esté a la altura de la tuya. @lamanada", expresó la blonda en su cuenta de Instagram y acompañó el tierno post con una foto de su pareja y Romeo, su perro.

En medio de esta difícil situación, Eugenia pidió a sus seguidores dadores de sangre para Ofelia, su mamá, quien está a punto de ser operada por segunda vez.

"Mi mamá está por atravesar una nueva operación por el cáncer que la está molestando y necesita dadores de sangre de cualquier tipo y factor”, comenzó la actriz con su mensaje y agregó: “Ella se va a operar en el Hospital Piñero y necesitamos una gran cantidad de donantes", expresó.

Galería de imágenes
En esta Nota