viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-09-2018 17:02

La foto con la que Morena Rial le "mojó la oreja" a su padre

La joven le envió una indirecta virtual al famoso conductor y encendió la polémica. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Si bien pasaron los meses y la pelea mediática entre Jorge y Morena Rial pareció disiparse, luego de que la joven pasara una temporada en una clínica psiquiátrica, las rispideces entre padre e hija siguen intactas.

Leé también: Emoción a flor de piel: Jorge Rial se despidió de su hija Rocío

Luego de que el conductor de Intrusos le dedicara unas tiernas palabras a su hija Rocío a través de su cuenta de Instagram y tras despedirla en Ezeiza junto a su pareja Romina Pereiro, Morena salió a la carga con un peculiar posteo a través de las historias de la mencionada red social.

La joven, quien actualmente espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni, subió una foto en donde aparece junto a su novio y a Luis Ventura, su padrino.

"Apredimos  a callar bocas sin abrir las nuestras", escribió More en la imagen. "Los amo", agregó arrobando a Facundo y a Luis.

Es conocido el conflicto que Jorge mantiene con quien fuera uno de sus grandes amigos y parece que Morena aprovechó esta situación para arrojarle un "palito" a su famoso padre.

¿Podrán recomponer el vínculo?

Galería de imágenes