viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2018 08:26

ShowMatch está de regreso: todas las sorpresas que tendrá en su apertura

Este lunes y luego de muchos preparativos, Marcelo Tinelli volverá a la televisión con su clásico programa. ¡Enterate de todos los detalles!

Finalmente y después de mucha espera, Marcelo Tinelli desembarcará este lunes a las 22,30 por la pantalla de El Trece. El conductor de ShowMatch abrirá una nueva etapa del mítico programa con un Bailando por un sueño que se las trae.

Este año, el ciclo cuenta con muchos cambios entre ellos el jurado, que estará integrado por los ya miembros estables, Ángel de Brito y Marcelo Polino y con la incorporación de Flor Peña y Laurita Fernández. Para el estreno del lunes, la bailarina y el Choque Urbano harán una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil.

Leé también: La drástica medida que tomó Marcelo Tinelli para el Bailando 2018

Por su parte, en el Parque Olímpico, habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística. Desde el puerto de Buenos Aires, "Chano" Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Además, llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas.

Los cuadros musicales no terminarán ahí ya que Lourdes Sánchez y Maxi Trusso realizarán un cuadro con estética ochentosa. Eva de Dominici hará lo propio con música de Luis Miguel. También habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores, mientras que las bailarinas del staff protagonizarán un mapping interactivo. Además, estarán los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers.

Leé también: Marcelo Tinelli, se animó a bailar en un videoclip

Además de la apertura en vivo, Marcelo protagonizará la clásica ficción de todos sus primeros programas. En esta ocasión, estará acompañado de Martín Bossi, quien interpretará a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa Francisco.

Cabe destacar que el martes dará comienzo el Bailando 2018, donde 21 parejas participarán y se disputarán el trono que los últimos dos años quedó en manos de Flor Vigna. Jimena Barón y su partenaire, Mauro Caiazza, abriran la pista con el primer ritmo de disco.  En esta noche se estenará el VAR, una de las novedades de este ciclo, que pestará encabezado por Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.