viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 12:25

Marina Calabró habló de su salida de Intrusos y sobre el complicado año de Jorge Rial

La panelista se refirió al vínculo que mantiene con el conductor y también al paso de Moria Casán por el icónico programa de espectáculos.

Hace unas semanas, Ángel de Brito revelaba que Mariana Calabró abandonaría Intrusos tras una exitosa temporada en el ciclo de espectáculos que en los últimos meses fue conducido por Moria Casán tras la salida momentánea de Jorge Rial.

Leé también: Tras los audios de Moria Casán, Jorge Rial rompió el silencio

La semana pasada, la panelista se despidió de sus compañeros y se la vio muy emocionada. Sin planes para la TV, Mariana reflexionó sobre su paso por el ciclo y habló del difícil momento que le tocó vivir a Rial.

"Él fue un gran jefe pero tuvo que tomar distancia de ese lugar. Distancia prudente aunque cercanía en el afecto. Después de cuatro temporadas en Intrusos yo le tengo un enorme cariño a Jorge por la oportunidad hermosa que me dio, porque es una marca registrada en el mundo del espectáculo y va a quedar en la historia de la televisión un programa que va a cumplir 18 años de vigencia y continuidad", dijo Calabró quien estuvo de invitada en Los ángeles de la mañana.

"¿Y cuando salieron los audios de Moria, que pensaron?", disparó De Brito. "A mí lo que me pasa con Moria es que le tengo un cariño y amor a prueba de balas, no la analizo como lo haría con otro", comenzó.

"¿Por qué te animás a criticar a Mirtha y no a Moria?, cuestionó Yanina Latorre. "Quizás la quiero más a Moria que a Mirtha", arrojó sin tapujos Marina. "Moria es la persona que tenés un problema y la primera que te manda un mensaje es ella, es cálida, cercana y generosa", continuó.