viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 14:05

Jimena Barón reveló la particular frase que le dijo a Del Potro antes de separarse

La cantante dio detalles de su ruptura con el tenista y la peculiar charla que tuvo antes de terminar la relación.

Jimena Barón vivió un apasionado romance con Juan Martín Del Potro que terminó de manera sorpresiva. La pareja decidió poner punto final a su romance a inicios de 2018 por motivos personales y profesionales.

Tanto la cantante como el deportista decidieron priorizar sus proyectos profesionales y dedicarse de lleno a sus carreras. Ahora, ocho meses después de este desenlace Jimena reveló una curiosa frase que le dijo a su ex antes de terminar.  "Le dije 'yo me separo de vos y vos sos Top 3 del mundo y así pasó'", contó la artista en la mesa de Mirtha Legrand.

Lee también : Maluma quedó impactado por el candente baile de Jimena Barón

Con mucho humor, Barón admitió que la decisión de separarse fue acertada para que ambos puedan crecer profesionalmente. Al parecer, la cantante le dio suerte a Del Potro porque es el último argentino en competir en octavos de final, en el marco del US Open.

Para Jimena la suerte no fue diferente y vive un gran momento profesional con el inminente estreno de la película El Potro, lo mejor del amor, que se lanzará en octubre, y donde conoció a su nuevo novio, Rodrigo Romero.  Además, debutará este martes en la pista  Bailando por un sueño y será la encargada de la canción del cierre del ciclo.

Ni bien se confirmó la ruptura, Barón dio detalles de su separación. “Nuestro final real es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí a Juan mi laburo era otro, en cuanto a la intensidad”, remarcó.

“Él vivió la cocina de la música, me apoyó un montón y yo ya en ese momento hacía malabares para acompañarlo. Pero cuando lo mío agarró velocidad, fue imposible. Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches”, disparó.