jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 14:47

La reacción de Pampita, tras la confirmación del romance con Polito Pieres

Tras un fin de semana de amor, la sensual morocha compartió una sugerente frase. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Después de un año polémico, Pampita Ardohain comenzó septiembre de la mejor manera. Tal como pudo confirmar CARAS, la morocha dejó atrás su relación con Pico Mónaco y empezó un romance con Polito Pieres.

Según pudo saber este medio, la modelo de 40 años vivió un apasionado fin de semana en Pilar junto al deportista y, aunque aún no hizo referencia a este romance, compartió imágenes cuyo paisaje coincide con el del afamado polista.

Lee también: La respuesta de Nicole a su supuesto affaire con Polito Pieres

Siempre cauta, Pampita aún no habló con la prensa sobre este amorío pero este lunes compartió una sugestiva frase en su cuenta oficial de Instagram en el que hace clara referencia al particular momento que atraviesa.

“La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más elusiva se vuelve. Pero si pones tú atención en otras cosas, viene y se coloca suavemente en tu hombro”, escribió en la red social junto a una sugerente imagen.

Los rumores de romance con Polito Pieres comenzaron a correr este fin de semana cuando la pareja fue vista en Tequila a los besos.

Según pudo saber CARAS en exclusiva, Pampa se instaló tras la salida del viernes en la residencia de Pilar del polista. Pasó allí todo el sábado y volvieron a asistir a la famosa discoteca juntos, acompañados una vez más por los amigos de Polito.

Allí los estaba esperando una reserva y junto al círculo de confianza del integrante de Ellerstina,  Ardohain y  Pieres se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. Besos, mimos y más besos no faltaron en la cita de la parejita, quienes no dudan en gritar a los cuatro vientos que su relación es más que una realidad.

Pasada la medianoche, llegaron en la camioneta de él y se los vio muy cómodos con el hecho de mostrarse frente al público. Bailaron, se divirtieron y se retiraron más acaramelados que nunca, dándole rienda suelta a la pasión.

De cara al presente inmediato de Pampita y Polito Pieres, se espera que oficialicen su noviazgo en el Abierto de Tortugas.

Galería de imágenes