jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2018 20:54

Ricardo Darín habló del conflicto con Valeria Bertuccelli y fue lapidario

A tres meses de las acusaciones, el actor no se guardó nada. Detalles en la nota.

Ricardo Darín atravesó uno de los peores momentos de su carrera. Tras los dichos de Valeria Bertuccelli y sus intentos de hacer públicas sus disculpas, el actor está en una encrucijada donde incluso se lo ha tratado de abusador.En la semana del estreno de Todos lo saben, la película en la que actúa junto a Javier Bardem y Penélope Cruz, el actor reflexionó al respecto del conflicto con las actrices, quienes lo acusaron de "destrato".

"Me pegó mal, muy mal lo que dijeron. No me lo esperaba de ninguna manera. De ningunísima manera. Y no me lo esperaba porque no se condice con la realidad. Vos podés esperar algo semejante si tiene relación con algo que haya ocurrido", explica Darín en una entrevista exclusiva con el diario Perfil.

Y continuó hablando del enfrentamiento con quien era su amiga Valeria Bertuccelli : "No logro entender por qué habló. Creo ser un tipo observador, atento, pero no puedo creer que se haya generado tanto odio hacia mi persona y yo no me haya dado cuenta. Eso es lo que más me sorprende. Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás".

Lee también: Ricardo Darín fue invitado a integrar la prestigiosa Academia de Hollywood

En un mea culpa, el actor explicó: "Cometí un error. Esto es odio. Es un intento de destrucción y de daño. Me descoloca. Mi tendencia natural es no involucrarme más en el tema porque me hace daño. La verdad es que no sé qué pasó".

Y continuó : “Lo que puedo decir es que el nivel de dolor o de daño fue distinto por la relación que tenía con cada una de ellas. Una era mi amiga, la otra no. Eso no significa que me haya llevado mal con Erica Rivas, todo lo contrario. Vivimos momentos fantásticos, ella es una gran actriz. Luchamos juntos arriba del escenario. Viajamos juntos. Tuvimos desencuentros, tuvimos discusiones, tuvimos reclamos recíprocos. Cometí errores y le pedí disculpas. Ella también cometió errores y nunca me pidió disculpas. Tampoco era para que desembocara en esto. Lo que te llama la atención, y que le llama la atención a mucha gente, es esta cosa de la simultaneidad. Probablemente, por ahí ande una posible explicación de cómo ocurrieron estas cosas”.

Para finalizar, Darín fue duro   “Yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia. Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle ofrecido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público”.