jueves 28 de marzo del 2024

Alfa Hair Estudio: amor, pasión y calidad para cada trabajo

Ubicados en Las Cañitas, el salón de belleza cuenta con una amplia variedad de cuidados capilares y servicios innovadores para brindarle a sus clientes una experiencia única. ¡No te lo pierdas!

Rompiendo con el esquema básico, Claudia Gutiérrez, buscó un servicio distinto al de las estéticas tradicionales, priorizando la asesoría de la imagen. “Nuestra definición global de la belleza tanto interior como exterior es, a su vez, nuestra filosofía de trabajo. El contacto directo con los clientes y tomando en cuenta que no existen dos personas iguales, nos ha llevado a desarrollar un concepto novedoso ofreciendo un completo asesoramiento adaptado a las necesidades”, asegura la dueña del salón.

“Desde chica siempre me apasionó la elegancia y la estética tanto femenina como masculina. A los 16 años, participé y afortunadamente gané un concurso de reina de la primavera en mi pueblo natal y ahí me di cuenta que mi futuro era dedicarme a esto”.

“Alfa Hair Studio” se especializa en  los cortes de última tendencia, como así también: coloración, reflejos, mechas y peinados. Con capacitaciones permanentes y productos de primeras marcas, la estética cuenta con una extensa línea de tratamientos capilares para el cuidado intensivo del cabello, buscando la alegría de los clientes.

“Ofrecemos make up profesionales y rejuvenecimientos faciales, sumado a peinados para novias y quinceañeras. Todo esto complementado con un servicio de cafetería, coctelería y la mejor música. Nuestra prioridad es estar en el más mínimo detalle ya que somos conocedores de la importancia de sentirse bien”, afirma Gutiérrez.

Con su frase de cabecera “Nunca dejes de soñar”, Claudia entiende que el trato con la gente que entra al local es fundamental y busca que se sientan cómodos y satisfechos. “Me siento satisfecha porque nuestros clientes reciben un asesoramiento que nace desde el corazón y los resultados se ven reflejados en la satisfacción y alegría, que me hacen sentir cuando finalizamos cada trabajo”, subraya.

Conocé mas acerca del salón en sus redes de Instagram y Facebook. 

https://www.instagram.com/p/BmWsBSNgAp3/?taken-by=alfa_hair_studio