jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2018 07:43

Cris Morena palpita con todo el ViveRo

La productora compartió varias fotos de los ensayos junto a los artistas que participarán del homenaje a Romina Yan. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace meses, Cris Morena se embarcó en un nuevo proyecto con el que planea llevar al teatro un emotivo show en recuerdo de su hija Romina Yan, quien tocó el carazón de cientos de generaciones de niños que crecieron con su música.

El Vive Ro, como Cris bautizó al show que brindará el 5 de septiembre en el Gran Rex, ya puso sus entradas en venta y genera expectativas entre fans y artistas.

Leé también: Benjamín Rojas mostró la primera foto de su novia embarazada

“Es el teatro de Romina, donde hizo sus sucesos, se emocionó, lloró, rió, es el teatro que nos vio nacer, vivir, sentir, llorar durante 25 años o más”, reconoció Morena sobre el espacio en donde más de 28 artistas se subirán al escenario para recordar y homenajear a la querida artista.

Con los días contados para que se estrene el Vive Ro, la productora ocmpartió a través de sus redes sociales las fotos de los ensayos en las que podemos ver a Agustina Cherri y Benjamín Rojas, quienes fueran grandes protagonistas de las historias que Cris llevó a la pantalla chica.

"Y ellos vuelven a encontrarse en un ensayo, esta vez para una celebración única", escribió la artista junto a unos emojis de corazón. "Falta muy poquito para que nuestras almas se abracen en esta celebración", agregó en otro posteo.

Galería de imágenes