jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2018 17:49

Barbie Vélez dio la cara y le respondió al Peque Schwartzman

La hija de Nazarena Vélez le respondió al tenista, después de una polémica versión sobre su relación. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Barbie Vélez y Peque Schwartzman era un verdadero enigma hasta que el mismo tenista la sacó a la luz.

Todo comenzó en el programa Nunca es tarde donde el famoso tenista contó la anécdota que no la dejó muy bien parada. “No voy a decir el nombre de ella. La relación venía muy bien y estaba para pasar a mayores. Pero ella tenía mucho trabajo en el verano y yo también empezaba con los viajes al exterior. Por eso fui a charlar y a decirle el problema que teníamos”, reveló Peque.

“Pensé que íbamos a discutir, pero nos pusimos de acuerdo y anduvo todo bien hasta que me fui de la casa. Al rato vi varias llamadas perdidas y una nota de voz en el teléfono de más de un minuto, en la que me decía que era un pelotudo y varias cosas más. ‘Creí que vos eras diferente al resto’. Y el que nos presentó es un boludo, y tu otro amigo que te bancaba también es un boludo’. Me dijo de todo”, continuó ante la mirada de los periodista.

Lo cierto es que, aunque no se mencionó su nombre, tanto José Chatruc como Darío Barassi dieron a entender que se trataba de la hija de Nazarena.

Días después de esta entrevista,  Barbie dio su versión de los hechos y se refirió al vínculo que la unió al deportista en 2014.  “No, relación no. Lo conozco, todo súper bien, pero relación… no”, dijo en Intrusos.

Luego, aseguró que no creía ser ella la protagonista de esta anécdota y disparó, sin filtro.  “Sinceramente no me di por aludida, porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después”, dijo y dio a entender que tiempo después Schwartzman habría intentado volver a estar con ella.

"Así que me parece que si hubiese terminado así, no habría sido ése el final. Es lo único que puedo decir. Después, por respeto a mi novio no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, no está bueno. No hice nada, eso me molestó. Pero no pienso hablar mal, le mando un beso enorme y tengo la mejor. Tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así”, concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota