viernes 29 de marzo del 2024

El mejor look para tus uñas

El salón comenzó hace ya cinco años y posee una gran reputación. La artista cuenta con todo tipo de diseños para dejar tus uñas de la mejor manera. ¡Mirá!

“Meli López Nails” empezó en 2013 con trabajos a domicilio y luego de grandes recomendaciones hoy cuenta con un local en la localidad de San Justo. “Creo que mi profesión no sólo se trata de realizar bien las uñas, sino de ofrecer un buen servicio en general para hacer sentir cómodas a todas las chicas que ingresan al local”.

"Siempre pensé que con perseverancia y amor por lo que uno hace no hay manera de que te vaya mal, pero nunca hay que dejar de perfeccionarse”, cuenta la estilista.

Yendo y viniendo de un lado a otro surgió la posibilidad de abrir un local y pese a sus miedos incursionó en esta práctica. “Mis padres me veían muy cansada y decidieron ayudarme a poner mi negocio. Hice la inauguración, con nervios, expectativas y miedos, pero con muchas ganas de crecer y superarme a mí misma”.

Con una gran seguridad, Melina toma el oficio con neutralidad abocándose plenamente en cumplir sus objetivos. “Desde chica siempre quise dedicarme a la belleza de la mujer”. Por esa razón sabe que no puede relajarse. “Siempre pensé que con perseverancia y amor por lo que uno hace no hay manera de que te vaya mal, pero nunca hay que dejar de perfeccionarse”, cuenta la estilista.

Con todo tipo de maquillajes para las uñas, Melina cuenta con una gran reputación y sus clientas se lo hacen saber cada vez que ingresan a su local y luego de sus trabajos. “Ellas me dicen que las hago sentir en un espacio de confort y relajamiento donde pueden hablar y sentirse como en casa, y eso también me alegra muchísimo”.

Ambiciosa y con muchas ganas de crecer proyecta de cara a lo que se viene. “En un futuro no muy lejano quisiera tener un centro de uñas donde pueda delegar mi trabajo y capacitar a chicas que tengan pasión por lo que hacen”, afirma Melina que se siente feliz con lo que realiza. “Soy partidaria de que los sueños se cumplen, de que los proyectos se logran y de que los obstáculos no existen si de verdad te apasiona algo”.

Conocé mas del centro de uñas en perfil de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BnKLjjqhAXW/?hl=es-la&taken-by=melilopeznails

En esta Nota