jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 18:18

Sebastián Ortega habló de la competencia con Marcelo Tinelli: "Telefe ya ganó el año"

En diálogo con CARAS, el exitoso productor se refirió al rating y a su rival televisivo. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana dos tanques de la televisión se enfrentaron y la lucha por el rating comenzó otra vez. Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli compitieron una vez en la pantalla chica con dos de sus grandes productos.

El hijo de Palito se batió a duelo con el líder de ShowMatch con su ya exitosa novela, 100 días para enamorarse, mientras que "El Cabezón" arrancó con su clásico Bailando por un sueño.

Lee también: El detrás de escena de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión

En exclusivo para CARAS, el exitoso productor, que este martes deberá combatir el inicio del certamen con el final de El Marginal, habló de esta acérrima competencia.

"Empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que nuestro objetivo ya está cumplido, Telefe ya ganó el año. 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de este triunfo", dijo el productor.

Luego, aseguró que no miró la apertura de ShowMatch. "Fui a cenar con mi mamá, pero me contaron, me hicieron un resumen de cómo fue todo", disparó.

Muy relajado, Sebastián aseguró que el rating de esta primera fecha no lo sorprendió y que los números llegaron a lo esperado. "Obviamente, la vuelta de ciertos ciclos son esperados y la gente el primer día está siempre, luego hay que ver qué pasa", concluyó.

¡Mirá el video completo!

Galería de imágenes