jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2018 18:18

La curiosa publicación que hizo Diego Maradona tras el anuncio de Dalma

El Diez tuvo un llamativo gesto 2.0 luego de las novedades sobre el incipiente embarazo de su hija. ¡Mirá!

Este año ha tenido varios altibajos para Diego Maradona y su hija Dalma. Primero vino el faltazo del Diez a la boda de la joven con Andrés Caldarelli, y luego la batalla legal y mediática que el astro encaró con su ex, Claudia Villafañe.

Ahora, tras el anuncio de Dalma, que se encuentra en la espera de su primera hija, todos los ojos se posaron en el Diez. “Tampoco quiero mentir cuando me pregunten, por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3! Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo. Tan buscada, tan deseada y TAN AMADA! bebita linda. Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!”, decía la joven en un extenso mensaje que tuvo miles de comentarios de amor y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Leé también: Dalma Maradona está embarazada

Pero el silencio de su padre al respecto de la feliz noticia llamó la atención, y más aún porque se mantuvo muy activo en Instagram: “¡¡Hermosa noche de cine con mis hermanas mi suegros y mi mujer!! ¡¡Gracias a la gente del Cine Show Case de Haedo por la atención!! #pelicula #elangel #robledopuch ¡¡Muy buena!!”, escribió el Diez junto a las fotos en donde aparece con su familia.

¿Palito para Dalma?