jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2018 11:20

Enorme preocupación por el estado de salud de Charly García

El cantante, sufrió un pico de presión en pleno escenario en la ciudad de Rosario. Detalles en la nota

El legendario músico Charly García tuvo que dar por terminado  antes de tiempo el show que dio ayer por la noche  en el predio de la ex Rural en la ciudad de Rosario, por problemas de salud.

Tan solo 14 canciones fueron las interpretadas. La lista era más larga, pero cuando se bajó por primera vez el telón, se decidió que se hiciera un show un poco mas corto de lo pactado.

Lee también: El íntimo show de lujo de Charly García en el Faena

El cantante tuvo una suba de presión. Los médicos lo revisaron en un  primer break, en donde le sugirieron que no siguiera con el show. Por lo tanto, el cantautor tocó dos temas más y se la volvió a ser atendido.

Según el circulo del cantante afirmaron que "Charly, no quería parar". Es así que Rosario Ortega, se sentó al lado para darle apoyo. Y el público lo ovacionaba de todas formas.

A la hora y 10 minutos de show y faltando cuatro temas de la lista que había armado para este concierto, junto a los médicos se decidió preservar su salud.

“Terminó el show de Charly. Faltaron 4 temas, pero no se sentía bien y preferimos terminarlo”, informó el productor José Palazzo a través de su cuenta de Twitter mientras existía incertidumbre entre las 4 mil personas que asistieron al espectáculo en el predio de la ex Sociedad Rural. Nadie anunció formalmente el final y la gente aguardó un largo rato para ver si continuaba.

En esta Nota