viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2018 16:24

Claudia Villafañe habló de su compromiso con Jorge Taiana

La ex mujer de Diego Maradona se refirió a su relación con el productor e hizo un importante anuncio.

En medio de la felicidad por la llegada de su segunda nieta, Claudia Villafañe abrió su corazón y habló de su compromiso con Jorge Taiana.

La ex mujer de Diego Maradona se refirió al vínculo con "Tontín", tal como lo nombra "El Diez", después de que Adrián Pallares descubra el anillo en un móvil para Intrusos.

"Es que ya estamos comprometidos. No hace falta un anillo", destacó la rubia pero  aclaró que no hubo fiesta ni ceremonia sino que se trata de un "compromiso con la otra persona".

Lee también: Dalma Maradona está embarazada

Luego, Claudia contó cómo lo conoció y aseguró que fue por una amiga en común. "Estuve mucho tiempo casada. Yo prioricé un montón de cosas antes de buscar una pareja, o estar con alguien", reveló.

Siempre cautelosa y celosa de su vida privada, Villafañe admitió que no le gusta mostrarse en público con Jorge y que intentó mantener su relación por fuera de "lo mediático".  "No es nada difícil mostrarnos en público. Salimos juntos a un montón de lugares, pero no nos ven. Si vos querés mostrar, mostrás, si no querés, no se sabe",  dijo y confesó que fue Diego quien contó que tenía una relación. "Después de que él lo hizo público, ya está", disparó. 

Por otro lado, explicó por qué Dalma y Gianinna Maradona no conocen a Jorge Taiana ni tienen relación con él. "Era un problema para ellas. Yo sabía que iba a ser un problema y siempre prioricé que ellas tuvieran una buena relación con el papá. Y yo lo sigo haciendo",  contó. "No lo necesitamos en la familia. No sé por qué ustedes quieren incluirlo", concluyó.