jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2018 20:03

El fuerte cruce entre Silvina Luna y Karina La Princesita

Luego de que la actriz la acusara de serle infiel al Kun Agüero con El Polaco, la cantante salió con los tapones de punta. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

El cruce menos esperado aconteció durante estas horas luego de que Silvina Luna y Karina La Princesita se arrojaran duras acusaciones.

Leé también: Barby Silenzi reveló un oscuro secreto de Silvina Luna

Todo comenzó cuando Luna arrojó una polémica frase sobre la cantante y el vínculo con Sergio "Kun" Agüero. “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, lanzó en Incorrectas la actriz dejando entrever que La Princesita habría recurrido al Polaco para buscar consuelo.

Lejos de quedarse callada, Karina salió con todo al cruce: “Me pareció irrespetuoso, desubicada. Es la primera vez que sentí ganas de hacer algo legal con gente que se mete donde no corresponde”, aseguró en Involucrados. “Yo también sé cosas, así como ella dijo ‘si yo hablara...’. Yo también sé muchas cosas”, arrojó sin tapujos.

Luego insistió: “Si ella tiene algún problema con el Polaco, que se arregle con él y que a mí no me meta. Porque si me decís que a mí me acusa como una tercera en discordia en el momento de su relación, bueno. Se está metiendo en un terreno que no le incumbe y yo creo saber por qué es. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. Lo tengo hace rato y si quiere se lo muestro”, arrojó.

Leé también: Silvina Luna también criticó al “Polaco”, a seis meses de estar separados

Por último, la cantante invitó a Luna a resolver sus conflictos fuera de los flashes de las cámaras. “Me gustaría hablar con ella si tiene ganas, la invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, finalizó.

La cosa no quedó ahí, ya que tras ver la nota, Silvina volvió a la carga desde Incorrectas: “Códigos tengo con la gente que conozco y después acá me pagan por contar las cosas que yo sé. Ayer hice eso”, dijo. “No tengo nada personal con vos, para nada. Como vos hacés catarsis sobre tus relaciones, yo también necesito hacerlo porque no pasé por momentos buenos”, continuó.

Sobre el final, la actriz lanzó una frase lapidaria. “El Polaco tenía relaciones de dependencia con sus ex, no cortaban nunca y yo lo padecí. Fue una de las cosas por las que me separé”.

¿Cómo continuará esta guerra mediática?