viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2018 07:46

¡Atrevida!: la foto más hot de Violeta Urtizberea con topless incluído

La actriz calienta las redes mientras disfruta de sus vacaciones en Cabo de Creus.¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El 2017 fue un gran año para Violeta Urtizberea, su personaje en Las Estrellas  fue aceptado con gran cariño por el público y la llevó a brillar día a día en la pantalla de ElTrece. Ahora, un poco más relajada, decidió tomarse unos días de descanso en el paraíso. ¿El detalle? cautivó a todos sus seguidores con una tremenda foto hot.

La actriz de 33 años viajó a Cabo de Creus, en España. Desde allí, jugó con su sensualidad y dejó a la vista -con mucho humor- su costado más sensual.

Lee también ¡Súper enamorada! Violeta Urtizberea viajó con su novio a Playa del Carmen

"Al carajo", escribió Urtizberea, en la placa en la que se la ve de espaldas, con los brazos extendidos y lista para saltar al mar. Para sumar más a la foto, la diosa se sacó la parte superior de su bikini, quedando solamente con la parte inferior. ¡Se animó al topless y sus seguidores se volvieron locos!

Julieta Nair Calvo, no se la dejó pasar y teniendo en cuenta el presente económico que atraviesa la Argentina, le hizo un simpático y ocurrente comentario: "Usaste la tarjeta y vos tipo", escribió muy risueña.

Galería de imágenes