jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2018 07:47

Lourdes Sánchez rompió en llanto y explicó los motivos

La panelista e integrante del BAR de ShowMatch, se quebró al aire de LAM. Enterate por qué.

Un nuevo año comenzó en la pista del Bailando y con él, llegaron los cambios. La incorporación del BAR al ciclo conducido por Marcelo Tinelli ganó adeptos y detractores. Tal es así que Lourdes Sánchez quedó en el epicentro de las críticas junto a sus compañeros de equipo, Jorge Moliniers y Mariela "La Chipi". Si bien Moria Casán este año no integra el certamen de baile, es más que una palabra autorizada para dar su opinión y, en este sentido, le "tiró flores" a la mujer del Chato Prada.

“Este año, la protagonista es Lourdes Sánchez. Te guste o no, abrió con un animé y dije ‘mirá cómo se la mandó a guardar a todos’. Es la que tiene más pico, es presidenta del BAR y se lo merece porque es una trabajadora, una chica con muchas virtudes. Ha trabajado muy duro para llegar hasta acá y nadie le regaló nada. Me gusta su determinación y su polenta”, sostuvo la exjurado al ser consultada por LAM.

Lee también Marcelo Tinelli volvió a deslumbrar con la apertura del Bailando

Tras los dichos de la One, Lourdes rompió en llanto en el piso frente a la atónita mirada de sus compañeros. “Te juro que me emociona lo que dijo. Me pegaron tanto que esto me emociona”, expresó muy movilizada. “¿Qué parte de lo que dijo te emocionó?”, quiso saber Ángel De Brito. “Que me merezco lo que me está pasando por trabajadora”, aseguró ella.

“Le están pegando un montón diciéndole que está por El Chato y comparándola siempre con Laurita”, defendió a su compañera Yanina Latorre. “Pero fue siempre el Boca-River”, egregó Ángel al respecto. En ese sentido, todavía muy conmovida con las palabras de Moria, Lourdes finalizó: “Me duele un montón que me quieran comparar todo el tiempo, intentando dejarme mal a mí”, cerró.

En esta Nota