jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2018 07:16

Jujuy Jiménez contó por qué empezó a seguir a Pico Mónaco

La modelo se justificó y reveló el motivo de este particular gesto 2.0. ¡Enterate!

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió cuando, ni lerda ni perezosa, le hizo un particular guiño 2.0 a Pico Mónaco.

El tenista es uno de los solteros más codiciados del ambiente y la modelo no pasó por alto este detalle: comenzó a seguirlo por Instagram. Lo cierto  es que este gesto no tuvo la intención que los mal pensados le quisieron imprimir y fue la misma Jujuy quien explicó este comportamiento.

Lee también: El contundente gesto de Pico Mónaco ante el romance entre Pampita y Polito Pieres

"A Pico lo empecé a seguir ahora hace poquito para preguntarle de caradura si quería hacer la Salsa de tres. Entonces lo empecé a seguir a ver qué onda”, contó la morocha en Los Ángeles de la Mañana. “Me contestó, fue súper buena onda y amable, pero me dijo que no, ja ja ja. Está como queriendo bajar el perfil mediático y estar tranquilo. No seguí hablando con él”, agregó.

Luego, contó qué decía su mensaje. “Le mandé ‘Hola Pico, perdón que te escriba, disculpá el nivel de caradurez de mi parte, pero creo que en la vida las cosas se consiguen así. No sé por qué te me cruzaste por la cabeza para bailar la Salsa de tres, no sé si te interesa'", relató.

Angel de Brito fue uno de los que la mandó al frente y en su cuenta de Twitter compartió la captura que muestra el momento en el que empieza a seguir al tenista.

Por ahora, esa fue la única charla con el deporista. ¿Habrá lugar a otras?

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1036731070899736576