sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2018 18:39

Beyoncé, en su cumpleaños más íntimo y emotivo

A bordo de un yate por la costa italiana, la cantante celebró sus 37 junto a sus seres queridos. Su sentida reflexión.

Puede tener el cumpleaños más fastuoso y, sin embargo, Beyoncé eligió un paseo en yate en la costa italiana y junto a su esposo, Jay-Z, para celebrar su cumpleaños. Con look natural, sin vestidos de diseñador, ni joyas para la "red carpet", la diosa de ébano optó por un crop top anudado con mangas abullonadas y una falda rosa que llevó con el pelo suelto, sombrero y anteojos de sol.

Emocionada, la cantante mostró su torta de cumpleaños y dejó a sus seguidores una sentida reflexión, entre logros familiares y artísticos y agradecimientos por todo lo recibido.

Lee también : Beyonce está embarazada… ¡De gemelos!

"A los 36, me he convertido en madre de 3. He amamantado a gemelos. He renovado mis votos con el que es mi marido desde hace 10 años. Volví a casa subiéndome al escenario de Coachella, después de un embarazo.Después mi marido y yo publicamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love. Y hemos hecho un tour con la familia por todo el mundo, y lo hemos amado. Este año ha sido monumental para mi. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y los preciosos deseos por mi cumpleaños. Estoy ansiosa por seguir aprendiendo de mi pasado, viviendo en el presente y entregándome al futuro. Os quiero, Hive. B", expresó la artista.

En esta Nota