martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2018 19:41

La reacción de Ariana Grande tras la muerte de su ex novio, Mac Miller

A los 26 años el rapero fue encontrado muerto y los fans apuntan a la cantante como la responsable. Detalles en la nota

Este viernes, el rapero Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande, falleció a la edad de 26 años. Efectivos policiales fueron quienes lo encontraron, tras el llamado de amigos del artista.  Según el parte médico, el causal de la muerte habría sido una sobredosis.

Su muerte causó mucha conmoción en  la industria musical norteamericana,  y es por eso que muchos artistas no dudaron en  recordarlo través de redes sociales.

Lee también: Ariana Grande se comprometió y ostenta una importante joya

De igual forma, Ariana Grande, su ex pareja hasta mayo de este año, había sido indicada por lo fans , a través de redes sociales, como una de las causante de la muerte del artista.

Por lo que la cantante tomó una extrema medida, en su cuenta de Instagram, para poder evitar mensajes de odio y acusaciones por parte de los fanáticos y personas del mundo virtual, el de bloquear los comentarios.

Sin embargo, Ariana Grande no se había referido a la muerte de su ex pareja, hasta hace algunas horas.  La joven artista compartió una foto de su autoría, en donde se lo podía ver a Mac Miller.

Si bien la publicación no posee ningún mensaje, ni tampoco comentarios , pero  hasta el momento es la única referencia que ha hecho a su ex pareja.

En esta Nota