viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2018 18:51

La revelación de Vicky Xipolitakis sobre su tormentosa relación con Ottavis

En unos audios, la mediática saca a la luz los hechos que desencadenaron la ruptura con el político. ¡Mirá!

Si bien Vicky Xipolitakis atraviesa un gran presente emocional mientras aguarda la llegada de Salvador Uriel, el hijo que tendrá junto a su marido Javier Naselli, esta mañana trascendieron polémicos mensajes en donde la mediática revela su tormentosa relación con José Ottavis.

Leé también: Vicky Xipolitakis rompió la web con una foto de su panzota de 21 semanas

En unos mensajes difundidos en Los ángeles de la mañana, Vicky relata el calvario que vivió con el político y por qué decidió acabar con la relación.

"Del otro lado no recibí nada más que dolor, y el amor no lastima, tiene cosas de convivencia pero no de traiciones y mentiras. Yo no mendigo, ni obligo", comenzó la rubia en su descargo. "No puede ni con él, ni criar a su hijo, no pueda nada, yo esaba sola", siguió Vicky.

"No puedo vivir así, yo quiero un hombre que me respete, yo no estoy para vivir en esa oscuridad. Ya ni dolor me da, me expone a mí como una pelut..., cuando me importó estuve y se cag...en mí", siguió con furia Xipolitakis.

Luego, en el audio, profundiza sobre los problemas con as drogas que padecía su ex pareja. "Ojalá que se deje de drogar, por él, para que no se mate, porque le sangra la nariz, vomita sangre, y sino que se mate...hoy me da exactamente lo mismo José Ottavis, me llevé la peor imagen del peronismo y de lo que quiere demostrar ocmo persona. Es tido un traidor, mentiroso y psicópata, le está arruinando la educación al hijo, a todo el que tiene al lado le hace mal", finalizó.

Cabe destacar que Ottavis había recibido denuncias de violencia de género de parte de su ex esposa, quien lo había acusado ante la Justicia de no dejarla ver al hijo que tienen en común, que actualmente tiene 15 años y vive con el político.

En esta Nota