jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2018 15:39

Pico Mónaco estalló de ira ante lo rumores de su pelea pública con Pampita

Según trascendió, la modelo y el tenista habrían tenido un picante ida y vuelta en el que se dijeron de todo. Sin embargo, el ex tenista negó todo e hizo su descargo¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Un encuentro secreto el pasado viernes en el Racket Club de Palermo, avivó las esperanzas de volver a verlos juntos. Sin embargo, Pampita y Pico Mónaco no estarían atravesando su mejor momento.

Tal como pudo saber CARAS, la ¿ex? pareja fue vista en el restaurante del establecimiento y, alrededor de las 15.30,  estuvieron charlando al aire libre, en uno de los banquitos del lugar. En medio de un profundo hermetismo y tratando de evitar a la prensa, Pampa organizó un operativo de salida del Racket, apañada por su chofer.  Luego, la modelo se dirigió a San Martín de Tours para retirar a sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista de clases.

Lee también Después de “despegarse” en Showmatch de Pico Mónaco, Pampita pasó la noche con Polito Pieres

Según trascendió lejos de tener una charla cordial, la modelo y el ex tenista se dijeron de todo. Susana Roccasalvo contó en Implacables detalles del encuentro. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, aseguró la conductora. Luego agregó: “La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”.

Lo cierto es que, después de estos dichos, el ex tenista salió al cruce y negó las versiones.

"No le mientan más a la gente! No paran! Cuanta maldad. Después se quejan cuando no les contestamos! Dejen vivir en paz.", expresó en Twitter en respuesta a estos rumores.

https://twitter.com/diarioshow/status/1039185748547829760

Recordemos que el viernes Pampita estuvo de vuelta al jurado de ShowMatch y no se privó de hablar sobre Mónaco. “¿Comó esta la relación con Pico Mónaco? ” quiso saber Marcelo Tinelli y fue entonces que la modelo no dudó en responder: “Me afecto mucho  que los medios se metieran. Dañaron mucho a una relación que podía transitar de otra manera. Los romances, las opiniones, dañaron mucho.” Expuesta ante la mirada de todos,  la modelo explicó que por un tiempo no hablara de su vida privada, hasta que se vuelva a sentir cómoda. Y afirmó : “Seré yo quien de las noticias”.

Galería de imágenes
En esta Nota