jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2018 16:50

La reflexión de Pampita en medio de escándalos y rumores de romance

La modelo mediante sus redes sociales,compartió un misterioso mensajes. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

En las ultimas semanas Carolina "Pampita" Ardoahin, está en boca de todo el mundo, desde los rumores de romance con el polista,  Polito Pieres, los supuestos enfrentamientos con Pico Mónaco y cientos de especulaciones más a su alrededor.

Lee también: Pico Mónaco estalló de ira ante lo rumores de su pelea pública con Pampita

Es por eso que hoy la modelo. mediante una InstaStory se animó a realizar un reflexión sobre la situación que hoy le esta tocando vivir: "Equivócate. Camina en la dirección incorrecta. No esquives las piedras. No saltes los charcos. Ensucíate. es mejor ir por la vida con moretones de valentía, que con lágrimas de cobardía", disparó  Pampita. 

Se trata de un fragmento del reconocido, poeta Benjamín Griss. ¿Qué estará queriendo decir?

Recordemos que hoy por la mañana, se instalo la noticia en donde se afirmaba que la modelo y Pico Mónaco había tendido un entre dicho el día viernes en el Racket Club.  Según trascendió lejos de tener una charla cordial, la modelo y el ex tenista se dijeron de todo. Susana Roccasalvo contó en Implacables detalles del encuentro. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde”, aseguró la conductora. Luego agregó: “La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”

Para que ese mismo día después de su debut en Showmatch y se "despegó" Pico Mónaco,  la conductora fue vista junto al polista en el famosísimo resto Gardiner.

Galería de imágenes