jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2018 22:25

El horóscopo de la semana, ordenado según la influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

CANCER (22-6 – 22-7):Días de notable dinamismo para los cangrejos celestes, espíritu batallador que logra conquistas notables. Por otro lado, los dones venusinos se derraman y proponen encuentros fogosos, amor de parabienes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es imprescindible abordar los asuntos cotidianos con un perfil concreto y evitar las cuestiones más abstractas, si pone manos a la obra se asombrará de lo que puede resolver. Nuevas y muy interesantes iniciativas.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La amabilidad es una herramienta sorprendente, no lo olvide, podría deslumbrar a propios y a ajenos. Un aspecto favorable entre Júpiter y Plutón augura mejoras sustanciales y prosperidad; confíe.

TAURO (21-4 – 21-5): El ámbito de los negocios presenta algunas disonancias, pero el terreno afectivo permite disfrutar las mieles de la reconciliación o el acercamiento. Amigos fieles demuestran su compromiso, gran regocijo.

LEO (23-7-22-8): Jornadas de gran predicamento en lo profesional, encuentra el camino correcto para que sus acciones rindan óptimos beneficios. El amor acompaña de manera inmejorable, semana para no olvidar.

VIRGO (23-8 – 22-9): Días para descubrir que lo que sembróhace algún tiempo con esfuerzo y compromiso podría darle la mejor de las cosechas. Demuestra solvencia y tacto en el manejo de una situación complicada.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): A pesar de los obstáculos que pudieran aparecer de la nada usted logra acometer sus objetivos más cercanos y puede disfrutar la satisfacción de haber llegado a la meta. Concentre su energía en lo posible.

PISCIS (20-2 – 20-3): Buen período en lo que refiere a lo profesional, crece el prestigio en su terreno. En lo íntimo hay quienes esperan un poco más de atención, no se distraiga y avéngase con nobleza a escuchar atentamente.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Desarrollo de la inspiración y de los recursos para optimizarla en función de implementar sus talentos naturales: gana lo que desea. Buen momento para entrevistas y peticiones.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Dinámica en el área profesional, el trabajo mancomunado rinde notables beneficios y usted, en lo personal, se recorta del resto sin enconos ni malestar. Soporta los altibajos con solvencia y gran estilo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Recurra a toda la paciencia de que disponga para enfrentar las contingencias que todo nuevo proyecto pudiera presentar; confíe en que lo que aparece como problemático puede prometer mayor fortaleza.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana para dedicarla a repensar estrategias, no parece el mejor momento para acciones definidas, es bueno desensillar y observar quédemanda el entorno. Evite las discusiones vanas.