jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 14:32

El desgarrador último adiós de Araceli González a su mamá

La actriz y su familia despidieron a Rosa Monteferrario, quien falleció el lunes por la tarde. Galería de fotosGalería de fotos

Araceli González atraviesa un momento de profundo dolor tras la muerte de Rosa Monteferrario, su mamá. La noticia del triste deceso trascendió ayer cuando Ángel de Brito dio a conocerla a través de su cuenta de Twitter.

Leé también: Profundo dolor: falleció la mamá de Araceli González

Esta mañana, familia y amigos cercanos se reunieron en el cementerio Parque Memorial para darle el último adiós a mamá de la actriz y acompañarla en este doloroso momento.

Cabe destacar que días antes de que se produjera este terrible desenlace, Araceli había dedicado un tierno mensaje a su mamá y pidió una cadena de oración por ella. “¡Por favor, seguí siendo esa guerra! Estamos todos acá juntitos para vos, esperando que te despiertes”, escribió en sus redes sociales.

Rosa venía batallando contra el Lupus, una grave afección inflamatoria crónica en la cual un sistema inmunológico anormal genera “autoanticuerpos”, es decir anticuerpos contra los propios tejidos.

¡Fuerza Ara!

Galería de imágenes