jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 16:54

Ángel de Brito confirmó que Pampita amenazó a la China Suárez

El periodista dio detalles desconocidos del escándalo del motorhome. ¡Enterate!

El conflicto entre Pampita y China Suárez parece no terminar y, después de dos años, se revelaron más detalles del "paltagate".

Tal como contó Ángel de Brito en Insta Stories, cuando respondió a una de las preguntas de sus seguidores,  la morocha amenazó a la actual pareja de Benjamín Vicuña después del escándalo en el motorhome.

Lee también: Escándalo por una foto de la China Suárez, que despertó críticas feroces

"¿Es verdad que la China habla pestes de Pampita?" fue una de las preguntas de sus followers y el periodista reveló: "Sí, porque recibió amenazas de ella".

Recordemos que el conflicto entre la China y Pampita surgió cuando la modelo la descubrió con Vicuña en el motorhome, mientras rodaban la película El hilo rojo. En ese momento, la morocha armó un verdadero escándalo y acusó al chileno de ser infiel.

La China, por su parte, aseguró que no estaba haciendo nada en el momento en el que Pampita ingresó al set y que recibió agresiones físicas y verbales de ella.

En ese momento, la rubia habló del conflicto y se despegó de cualquier escándalo. “Yo no soy ese quilombo, tengo una vida hermosa, con una familia y llena de proyectos. No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca”, dijo.

¿Tendrá razón Ángel de Brito?