jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 17:58

Nati Jota compartió una foto al natural y dejó un reflexivo mensaje en las redes

La periodista viajó con su novio a la ciudad del sol e impactó con una sensual imagen. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Nati Jota es una verdadera celebridad en las redes sociales, donde la siguen millones de usuarios. La periodista de ESPN aprovechó el alcance en las distintas plataformas y dejó un reflexivo mensaje.

Mientras disfruta de vacaciones en Miami con su novio, Bruno Siri, la rubia compartió una postal sensual y habló de sus propios prejuicios.

"Pensar que antes odiaba mis estrías y ahora las amo", expresó en su cuenta de Twitter con una imagen súper sensual en bikini.

https://twitter.com/natijota/status/1038861412603502594

Luego, dejó un reflexivo mensaje en Instagram. "Después de un año de mucho laburo (y que gracias a *Dios* o a mí o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Gracias a uds por acompañarme siempre en todas y perdón por ser tan cursi jajaja soy sensible, sorry", escribió.

Galería de imágenes
En esta Nota