viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2018 22:25

¡Otra vez! Las pruebas de un nuevo cruce entre Pampita y Pico Mónaco

La modelo y el ex tenista coincidieron nuevamente en tiempo y forma. Un detalle los delató. ¡Mirá!

Días atrás, Pampita y Pico Mónaco se encontraron en secreto en un conocido club del barrio de Palermo, y se avivaron las esperanzas de una posible reconciliación. Sin embargo, los trascendidos sostuvieron que mantuvieron una discusión y que esa misma noche la modelo asistió a Tequila con Polito Pieres, a quien se la vincula sentimentalmente tras haber sido vistos a los besos en el vip de la discoteca. Ahora, la ¿ex? pareja volvió a coincidir y sin darse cuenta un detalle los mandó al frente.

En medio de este rally mediático, en el que los protagonistas se niegan a hablar, Intrusos fue en busca de ellos y sacaron a la luz un dato no menor: Pampita y Pico  siguen unidos por la mascota del ex tenista, Osvaldo Mónaco.

Lee también Pampita y Pico Mónaco: inesperado reencuentro y posible reconciliación

Las imágenes mostraron a la modelo mientras entraba a los estudios de KZO, donde algunas horas más tarde llegó el flamante conductor junto a su simpático perrito.

¿Lo curioso? Cuando Pampa se retiró en su camioneta, lo hizo junto a ¡Osvaldito! Por lo que, efectivamente, la ex jurado del Bailando y el deportista se encontró en los camarines.

Por su parte, Pico se retiró en total hermetismo de los estudios de KZO y se negó a hablar respecto a su presente junto a Pampita. “No voy a hablar”, se limitó a contestar.

En esta Nota