martes 16 de abril del 2024

Michelle Farr: el cuidado al servicio de tu imagen

El centro de estética está ubicado en el corazón de la ciudad de Santa Fe. Formado por un equipo de profesionales de diversas disciplinas se dedican al cuidado de la salud, la belleza y el bienestar integral. ¡Mirá!

La personalización es un aspecto muy importante en Michelle Farr ya que cada persona es diferente y sus necesidades varían en función de su estilo de vida.  Gracias al  asesoramiento posterior al tratamiento le permiten al cliente la posibilidad de un trato personalizado y directo con sus profesionales.

“La mesoterapia y el plasma rico en plaquetas generan una piel mucho más joven, elástica y nutrida obteniendo resultados increíbles".

“Las pieles están expuestas a un gran número de agresiones diarias, que producen daños, irritación y sensibilidad. En el centro contamos con servicios no invasivos pensados para reparar la piel, remover células envejecidas, recuperar la textura y darle luminosidad. El resultado una piel rejuvenecida, suave e hidratada”, cuentan desde la estética.

Su profesionalidad los caracteriza, dedicando el tiempo necesario a cada paciente con el objetivo de lograr el mejor tratamiento y alcanzar sus metas. Por ello, siempre se realiza un diagnóstico muy preciso ya que ahí reside el éxito y la clave de su filosofía de trabajo.

“Las propuestas que tenemos en el centro son variadas: desde limpiezas faciales profundas y máscaras de colágeno hasta radiofrecuencia (Venus Legacy) con campos magnéticos pulsados que relajan y actúan sobre la piel”.

Para evitar el avance del envejecimiento y un cuidado corporal pleno cuentan con los procesos más actuales del mercado. A través de sus tratamientos de peeling y SkinBooster buscan la eliminación de manchas en la piel para mejorarla desde adentro hacia fuera.

“La mesoterapia y el plasma rico en plaquetas generan una piel mucho más joven, elástica y nutrida obteniendo resultados increíbles. También, la nutrición con punta de diamante que produce una exfoliación profunda de la piel dejándola suave y libre de asperezas, para luego ser hidratada con una máscara personalizada para diversos tipo de cuerpos”.

Además, cuentan con los mejores procedimientos de depilación láser, a través del método Soprano Ice Platinum. El mismo elimina paulatinamente el vello de forma permanente ya que calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos sin afectar su superficie. El tratamiento consta de una serie de sesiones, que se deben realizar con una alternancia de entre 30 y 60 días, dependiendo de la zona.

Todos estos tratamientos son realizados con el mayor de los cuidados, por profesionales altamente capacitados y utilizando productos adecuados para cada fototipo cutáneo, finalizando todos los tratamientos con protección solar, ya que es el principal aliado de la piel del rostro.

Conoce más en www.michellefarr.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BmvkuvInV-v/?taken-by=michellefarr_estetica