jueves 28 de marzo del 2024
MODA 12-09-2018 18:22

New York Fashion Week: guía de supervivencia para no morir en el intento

Todos los spots que no hay que perderse para vivir la semana de la moda más esperada, como una verdadera insider. Galería de fotosGalería de fotos

El verdadero reto del New York Fashion Week es -además de no perderse ningún desfile- estar en el lugar justo en el momento indicado. La ciudad se llena de fiestas y eventos que nadie quiere perderse y que convoca a varias de las celebrities más importantes de la industria fashionista. Por eso desde CARAS, hacemos un repaso de los spots que hay que tener en cuenta para vivir la semana de la moda más esperada como una verdadera insider.

La gran manzana es uno de los epicentros neurálgicos del arte, por ese motivo esta época del año es una buena oportunidad para aprovechar y visitar esas exposiciones que marcan la agenda paralela del NYFW. Varias de las modelos más top dijeron presente en estos rincones imperdibles: el Moma y la Stephan Weiss Gallery. El primero alberga una exposición del escultor rumano afincado en París en 1904, Constantin Brancusi  y tuvo como invitada de lujo a Giovanna Battaglia. La segunda propuesta invita a recorrer la muestra fotográfica "Angels" de Russell James. Allí estuvieron  Cindy Crawford, Gigi Hadid y Karlie Kloss, entre otras.

 

Chinese Tuxedo, es el lugar para ir a cenar. De hecho fue el elegido  Jimmy Choo para realizar una inolvidable fiesta. En el corazón de Chinatown, convocó a figuras de la talla de  Lily Aldridge, Joan Smalls y Rosie Huntington-Whiteley y la Directora Creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi.

 

 

¿No hay ganas de fiesta pero sí de café? No hay problema, el pop-up en Bergdorfs  celebra los 50 años de Ralph Lauren. Estará abierto hasta el próximo 23 de septiembre de 10 am a 4 de la tarde. Parada obligada.

 

 

Otros de los points a tener en cuenta para no perderse la esencia fashionista neoyorkina, son el Hotel Plaza y el penthouse de moda, The Webster Soho. Allí se organizan eventos que convocan a ¡todos!

 

En el primero se realizó la fiesta anual "Harper’s Bazaar Icons" a la que no faltaron Olivia Palermo, Paris Hilto, Heidi Klum y Gala González, y que también se suscitó una terrible pelea entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj. Dicho enfrentamiento se convirtió en parte del encanto de la velada y estuvo en boca de todos porque tuvo golpes con zapatos incluídos. Eso sí, no fue cualquier zapato, fue un par de Jimmy Choo.

 

 

El segundo, convoca en su boutique a las it girls más afamadas a nivel mundial: durante los últimos días las presentaciones de la nueva línea de bolsos de Sara Battaglia y de la última colección de zapatos de Leandra M. Cohen.

 

En esta Nota