viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 17:37

Wanda Nara emocionó a todos con una sorprendente anécdota

La mediática blonda compartió vía redes sociales una hermosa historia sobre su hijo Constantino. Los detalles.

Wanda Nara emocionó a sus miles de seguidores con una publicación dedicada a su hijo Constatino, en la que aprovechó a contar una tierna anécdota. "Hace casi dos años que fui a un control médico y me dejaron internada de urgencia... esa misma mañana antes de ir al colegio me recordaste que a las 14 horas era tu acto de colegio que no me olvidara y te dije claro que no; búscame en la primera fila que ahí estaré...” comenzó la rubia, haciendo referencia a aquel momento en el que cursaba el octavo mes de embarazo de Isabella, su segunda hija con Mauro Icardi.

Lee también: Wanda Nara debutó como comentarista de fútbol en la televisión italiana

“Cuando vi que pasaban las horas el médico me vio desesperada, angustiada. Le dije ‘me tengo que ir, mi hijo me espera y nadie lo puede ir a ver solo me tiene a mí. El médico me miró y nos prometimos que solo me llevaría unos minutos que iba y volvía”, continuó la esposa de Mauro Icardi.

“Así fue como llegué a tu acto en la primera fila como te había prometido, abajo de mi saco la manguerita del suero lista para volver a ser conectada. Desde ese día comprendí que como dijo Bukowski no te puedo prometer que llegue a tiempo, pero sí que siempre estaré. #Coki. (Foto de este sábado en su primer torneo)”, finalizó la publicación en donde los comentarios positivos no tardaron en inundar su muro.

¡Qué madraza!

En esta Nota