martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 08:52

Lourdes Sánchez habló del polémico audio contra Laurita Fernández

La bailarina salió a aclarar su polémica conversación en la que defenestra a la jurado del Bailando.

Lourdes Sánchez se vio envuelta en un embarazoso escándalo tras la filtración de un audio en el que defenestra a Laurita Fernández.

La mujer de Chato Prada se metió en el enfrentamiento de la bailarina con Cinthia Fernández por la campaña que realizó para El palacio de la oportunidad, el bazar de Martín Baclini, el novio de la morocha.

Lee también: Cinthia Fernández trató de mentirosa a Laurita Fernández en las redes sociales

“Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá, yo cuando estaba pasando todo eso sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian, no cambian”, dice la bailarina en el audio.

“Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’. ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras”, continuó.

Lo cierto es que, tras la filtración de esta polémica conversación, Lourdes debió salir a aclarar la situación y dar su versión. La integrante de ShowMatch habló en Hay que ver, el ciclo de José María Listorti y Denis Dumas, y contó que el que filtró el audio fue Sebastián Centeno, exbooker de Laurita.

“Obviamente soy yo la del audio, pero hay cosas totalmente editadas de otros mensajes Después de lo que pasó él me mandó una catarata de mensajes y él también me mandó mensajes y audios contra Laura que para mi son de mal gusto mostrarlos”,dijo y aseguró que la conversación está editada. “Es una charla personal como la que puedo tener con cualquiera. Quiero pedir disculpas y esta noche que la veo a Laura se las voy a pedir”, concluyó.