jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 22:28

Pampita reveló los verdaderos motivos de su renuncia a Telefe

La modelo habló de su intempestiva renuncia a Pampita Online.

Aunque ya corrió mucha agua bajo el puente, Pampita no pudo evitar las explicaciones sobre su intempestiva renuncia a Pampita Online, el ciclo que conducía por las tardes de Telefe.

En diálogo con el programa Hay que ver, de José María Listorti y Denis Dumas, la modelo explicó por qué tomó esa decisión tan contundente y dejó el ciclo de un día para el otro. "Era una remada todos los días. Como lo de Jey Mammon teníamos una día por medio", dijo la morocha.

Lee también: Soltero codiciado: “Polito” Pieres, íntimo en su caballeriza de Ellerstina

"Me quedaron hermosos recuerdos porque fue un programa que hice con mucho amor. Lo creamos desde cero, trabajé con amigas y disfruté hacerlo pero la experiencia del aire la verdad que me superó", agregó.

Luego, reconoció que no le resultó fácil encarar el rol de conductora y enfrentar las críticas.  "Era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó", aseguró.

Pampita regresará a la tv el próximo 1 de octubre por NET TVPampita íntima, tal como se llama el ciclo, tendrá invitados y entrevistas diversas. "Va a ser un mano a mano con invitados, recorriendo sus carreras y valorando el trabajo de cada uno de los que se sienten ahí", explicó sobre este nuevo desafío.

En esta Nota