miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2018 20:54

Laurita Fernández : "No esperaba sentirme de esta manera"

La bailarina en su programa de radio confesó y dio detalles de su relación con el actor. Mirá la nota

En el día de ayer de destapó la olla y se confirmó la relación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, es por eso que la joven bailarina salió a hablar, mediante su programa de radio en Vale 97.5 .

"Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Fede Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", arrancó diciendo Laurita, junto a sus compañeros matutinos.

Lee también : Las sorpresivas reacciones de Laurita y Cabré tras la confirmación de su romance

"Cuando pasan cosas lindas está buenísimo compartirlas -aclaró Laurita-. Pero cuando no, decís: 'No quiero hablar de algo que no me gusta, me pone triste, me hace sentir incómodo o no tengo claro'. Ahí uno opta por no hablar y que se enoje quien se enoje. En los momentos de inestabilidad, creo que hay que cuidarse más que cuando uno está bien".

Soprendió con las declaraciones y disparó : "Estoy muy bien después de Sugar. Estaba muy bien en Sugar, pero sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", dijo Fernánez, quien al salir de la radio también conversó con Intrusos: "Hay que mantener eso de estar feliz y encantado, como cuando uno empieza a conocer a alguien. Porque esa es la etapa más linda. Pero también está buenísimo cuando ya transcurre un tiempo, hay confianza, y se sigue renovando esa sensación de cosquilleo y ganas de gustarle al otro".

Y finalizó dejando muy en claro que existe una relación  : "Me imaginé como muy negada por mucho tiempo. Y no me esperaba hoy sentirme bien. No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también".