sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 14:10

La insólita reacción de Ángela Torres por la tapa de Maite Lanata en CARAS

La protagonista de "Simona" sorprendió con sus declaraciones en apoyo a su colega. Mirá la nota

La nueva portada de CARAS no solo sorprendió por su audacia a los fanáticos de la tira más vista de Telefé sino que también a muchas celebridades que emitieron una opinión al respecto. El  caso más llamativo y para destacar fue sin dudas el de la talentosa Ángela Torres, quien a pesar de ser la protagonista de "Simona",  novela que hasta entonces competía cabeza a cabeza con "100 Días para enamorarse" en el prime time de ElTrece,  celebró la tapa de esta publicación con orgullo y sin importar que se trataba de la figura de otro canal.

Lee también: Maite Lanata, la nueva heroína de la televisión: “No descarto enamorarme de una mujer”

"Banco mucho a esa chica, es muy valiente. Muy bien por Maite", lanzó con sinceridad la completa  artista teen en una historia "en vivo" de su Instagram personal mientras se maquillaba junto a su equipo de styling previo a asistir a un evento.

Pero hubo aún más. Sin reparar en las rivalidades entre canales , se llenó de palabras de halago para con la comedia de Sebastián Ortega que muchas veces dobló en rating a la tira de Pol-ka que cerrará el año con tres mega shows en el mítico Luna Park.

"Banco también a "100 Días..." porque toca temas que está bueno contar como la droga, el aborto", concluyó con total sinceridad y fiel a su estilo, sin importar lo que piensen otros, la carismática estrella juvenil y nieta de la recordada Lolita Torres.