viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 09:22

El llamativo mensaje de Pico Mónaco tras las fotos que muestran a Pampita y Polito juntos

El extenisa se expresó a través de las redes sociales luego de que su ex fuera vista con el polista en una romántica salida. ¡Mirá!

Las últimas semanas han sido verdaderamente complicadas para Pico Mónaco, al asedio mediático que indagaba sobre su vínculo con Pampita Ardohain se le sumó un tercero, Polito Pieres, el nuevo amor de quien ahora es su ex pareja.

Leé también: Pampita reveló los verdaderos motivos de su renuncia a Telefe

El extenista se mostró cauto en sus diálogos con la prensa incluso cuando se conoció la salida de Pampita con Polito al cine, momento en donde también se conoció que el ex tenista estaba cuidando a los hijos de la modelo.

Lo que comenzó como un rumor arrojado por  Ángel de Brito a través de Twitter, luego fue realidad al conocerse las imágenes de la pareja disfrutando de una de su primer salida pública.

Ahora Mónaco decidió plasmar su frustación a través de Instagram, donde, con una elocuente imagen, escribió un contundente mensaje: “Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo. Terminen bien su día”, reza el epígrafe de la imagen que cita una frase de la canción Una palabra de Carlos Varela, que acompañó con dos emojis del símbolo del reciclaje.