viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 14:41

Muy triste: falleció Reneé Roxana, la mamá de Ricardo Darín

El actor confirmó este mediodía la dolorosa noticia que había sido anunciada en las redes sociales.

Este mediodía se conoció la dolorosa noticia de la muerte de Reneé Roxana, mamá de Alejandra y Ricardo Darín.

Según trascendió, la mujer, de 87 años, atravesaba desde hace tiempo problemas de salud y se encontraba internada en un geriátrico en un delicado estado.

Reneé se desempeñó en los ámbitos radial, teatral, cinematográfico y televisivo en su larga carrera. En los últimos años fue reconocida con el Premio Podestá a la trayectoria honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores, y el reconocimiento a la trayectoria de Artistas del Medio Audiovisual, otorgado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Leé también: Chino Darín habló de las ganas de ser padres con Úrsula Corberó

"Chau RENEÉ ROXANA, actriz defensora de las causas teatrales, pionera de la TV. QEPD. Las condolencias a sus hijos Alejandra y Ricardo Darín", escribió el periodista Hugo Paredero en Twitter, dando a conocer la triste noticia.

Cabe destacar que, Darín había respondido este mediodía el tuit de una seguidora que lo insultaba en las redes sociales y se refirió, indirectamente, al difícil momento: "Y vos que mierda sabes ?? gracias por lo de hijo de puta, justo hoy ...sos un amor", escribió  el actor.

NOTICIA EN DESARROLLO

En esta Nota