viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 19:04

La reacción de Nicole Neumann tras la confirmación del romance de Pampita y Polito

La modelo, señalada como una de las conquistas del polista, habló sobre este nuevo romance y defendió a su archi enemiga.

El romance entre Pampita y Polito Pieres sorprendió a todos. Después de las primeras fotos de la pareja, Nicole Neumann se refirió a este amorío y defendió a su archi enemiga.

La rubia habló  en Cortá por Lozano y defendió a la pareja, a pesar de que en el verano la vincularon con el deportista.  “Polito no es Pico (Mónaco, exnovio de Pampita). Es un chico al que le gusta mucho la joda. Es muy codiciado", dijo Connie Ansaldi en relación al tema.

Lee también: El llamativo mensaje de Pico Mónaco tras las fotos que muestran a Pampita y Polito juntos

“Pero llega una edad también en la que uno se quiere asentar. De Pico también decían que no se iba a fumar a tres chicos y lo hizo”, aseguró Nicole intentando salvar al polista de su fama de mujeriego.

 Luego, en el panel del programa aseguraron que los constantes viajes del deportista podrían traer problemas en el romance pero Nicole tiró con ironía.

"Ella vive viajando, está bueno, es una buena excusa", disparó.

¿Un palito para la modelo?

El noviazgo de Pampita y Polito trascendió hace unas semanas y CARAS confirmó en exclusiva el primer encuentro de los tortolitos en Tequila.

Luego, Ángel de Brito compartió las primeras fotos en una salida pública al cine en el que Pico Mónaco hizo de niñero de los tres hijos de la modelo.