jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2018 18:06

Jimena Barón sufrió un accidente y peligra su continuidad en el Bailando

La cantante ingresó al Sanatorio de La Trinidad en el barrio de Palermo, junto a su coreógrafo y su bailarín. Utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fans. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

El Bailando no gana para disgustos. Tras el tremendo accidente de Maca Rinaldi, ahora peligra la continuidad de Jimena Barón en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. La joven cantante sufrió un fuerte golpe mientras se encontraba ensayando para el aquadance. Debió dirigirse de urgencia a una conocida clínica del barrio de Palermo.

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa.

Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazzason mis nuevos superhéroes favoritos ️", contó ella desde su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus fans.

Lee también Derecho de piso: la particular prueba de amor de Rodrigo Romero, el novio de Jime Barón

Barón debió ser atendida de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio de Palermo, donde le realizaron una radiografía. La cantante fue acompañada por su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp y con mucho humor inmortalizó su paso por el establecimiento médico con una foto.

Por el momento su futuro en la competencia es incierto.

¡Ojalá se recupere pronto!

Galería de imágenes
En esta Nota