viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 08:26

Tusam : “Voy a utilizar mis técnicas para que pueda dormir”

TUSAM, subrogará un vientre para ser papá. Detalles en la nota

El reconocido hipnotizador TUSAM ya tomó la decisión y pronto viajará a Estados Unidos para llevar adelante la subrogación de un vientre que le permitirá cumplir con el sueño de ser papá. En diálogo con CARAS, contó cómo vive este presente. “Tengo 45 años y pareciera que ya es hora de tener. Cada persona tiene su reloj biológico que se le dispara de diferente forma y con diferentes tiempos. Esto es algo pensado durante muchos años y ya es momento de empezar a concretarlo”.

Hijo del reconocido hipnotizador que también utilizó la sigla TUSAM para identificarse durante su vida pública, y que significa: Técnica – Unción – Sabiduría – Amor – Mística, asegura que viene de una familia supertradicional y con una historia familiar espectacular, aunque a él le tocó otra realidad: “De chico imaginé que a esta edad ya iba a estar casado y con 4 hijos. Siempre soñé con una familia numerosa pero mi vida me llevó a viajar todo el tiempo. La responsabilidad del trabajo la tengo desde muy chico. Mi vida fue diferente”.

Lee también: Está creciendo: Marley mostró a Mirko en una nueva etapa

Consciente del cambio que significará en su vida la llegada de un bebé agregó: “Trataré de ser el mejor padre aunque voy a tener imperfecciones. Si le cuesta conciliar el sueño, tengo técnicas a mi alcance que le van a hacer bien”.

Por último, y ante los comentarios acerca de su sexualidad, TUSAM afirmó: “Para subrogar un vientre no necesariamente tenés que ser gay. No soy gay. Me encantan las mujeres aunque no tuve la coincidencia para hacer sólida una pareja y poder tener hijos. Dos veces estuve a punto de casarme y un par de veces conviví en pareja, pero no se dio”.

Respecto del nombre del heredero agregó: “Tengo uno pensado pero lo tengo bien guardado. Eso queda en la intimidad”.

Con una gran cantidad de seguidores en su cuenta @tusam en Instagram, antes de finalizar confesó: “Si el día de mañana mi hijo sigue mis pasos, sería la tercera generación y eso lo viviré con gran honor”.