jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 08:31

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich enfrentados por la primicia del romance del año

Los periodista se enfrentaron por la confirmación del romance del año e inesperadamente Jorge Rial se sumó a la polémica. Detalles en nota Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández está siendo el tema de debate nacional, que por supuesto acarrea polémicas a su alrededor. Ahora Rodrigo Lussich y Àngel de Brito , se enfrentaron por quien dio primero la primicia de la relación y tambien se sumó Jorge Rial a la disputa.

"Romance blanqueado por ambos. Cuando yo les digo algo...", publicó el conductor de Los Ángeles de la mañana, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al romance entre el actor y la bailarina.De esta forma despertó el enojo del conductor de Confrontados, que en vivo realizó un fuerte descargo, pero nunca nombró a su colega.

Lee también: Ángel de Brito, muy duro con Pampita tras su presunta reconciliación

"Aquí lo contó Paula (por Varela) como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco; inclusive con detalles como por ejemplo que él la había dejado, que luego se confirmó con el tiempo; o como la relación de Jimena Barón con su coprotagonista de la película El Potro Rodrigo, que se confirmó con el tiempo y que contamos a raíz de una foto con una mano indiscreta que ya en su momento daba el puntapié a una primicia", comenzó furioso, Lussich.

"Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos, desde dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forren, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega. Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele",  agregò super indignado.

“Te puede gustar lo que hago, puede no gustarte; te puede parecer una pavada la bomba, el casco... a veces lo hacemos más serio, a veces más en broma. Me divierte hacerlo, me gusta hacer entretenimiento con esto, sin despreciar el género que hacemos, me gusta entretener a la gente que está del otro lado; me gusta divertirme con esto. No laburo de 'cara de culo'; entonces no me gusta que me forren. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más", finalizó.

Frotal como se lo caracteriza, De Brito se hizo cargo y desde su programa atendió a su colega : "Si dieron la primicia y no tuvo repercusión es porque nadie los vio o escuchó", cerró la polémica. Al ser testigo de todo el enfrentamiento, Jorge Rial acotò :  “Déjense de joder. Dar como primicia un noviazgo de Cabré con una compañera es como adelantar que Papá Noel llega en Navidad”, disparó con mucho humor el Intruso.

Galería de imágenes