jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 11:38

Romance explosivo: Juana Viale y David Nalbandian, juntos

La actriz y el ex tenista estarían viviendo un apasionado amorío. Enterate de más detalles.

Juana Viale habría encontrado otra vez el amor en un reconocido deportista. Según informó Angel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, la nieta de Mirtha Legrand está saliendo con David Nalbandian.

Tal como aseguraron en el ciclo, la actriz y el ex tenista estuvieron juntos en el Festival de Cine de Puerto Madryn, el pasado fin de semana. La pareja fue vista es habitué de Barrio Parque y fueron vistos por la zona en reiteradas oportunidades.

Lee también: David Nalbandian se accidentó fuertemente en el Rally

Según esta información, Juana aún no presentó a David a la familia por lo que, por el momento, el romance no es oficial.

David está en pareja con Victoria Bosch, su novia de la adolescencia, con quien tuvo a Sossie y Theo. También se rumoreó que tuvo algunos affaires con diferentes mujeres a lo largo de su carrera, como Victoria Vanucci, Eva Anderson y Sofía Zamolo.

Juana, por su parte, fue vinculada al empresario gastronómico Roberto García Moritán, socio de Gastón Acurio, dueños de ¨La mar” y por ende  embajadores de la comida Peruana en nuestro país.

En esta Nota