jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2018 16:20

La fuerte reacción de Fede Bal cuando se enteró del romance de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

El hijo de Carmen Barbieri le envió un mensaje a la bailarina ni bien se enteró de su nuevo noviazgo. Enterate qué dijo.

Desde que salió a la luz el noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, las miradas se posaron sobre el ex de la bailarina, Fede Bal.

El hijo de Carmen Barbieri no hizo referencia alguna a este romance pero, según Ángel de Brito, tuvo una fuerte reacción cuando se enteró.

Lee también: Nicolás Cabré rompió el silencio y habló de su romance con Laurita Fernández

Tal como contó el periodista, Fede Bal le envió un mensaje a Laurita ni bien supo de la novedad. Al parecer, el actor se mostró muy dolido.

“Este martes, cuando se dio a conocer el romance de Laurita y Cabré, tipo 3 de la madrugada, Fede Bal le escribió a a Laurita porque se había enterado por las redes. Y le preguntó si tan rápido se le había acabado el amor y si alguna vez lo amó”, reveló el conductor.

Luego, reveló más detalles de este culebrón. “Ahí se dio cuenta de que Laurita lo había eliminado de sus contactos porque no le aparecía la foto de WhatsApp. No quiere saber más nada”, disparó.

Por el momento, Fede Bal no hizo referencia alguna a su situación en las redes sociales y sólo se dedicó a compartir imágenes de sus nuevos proyectos laborales.

Laurita, por su parte, confirmó su amorío con su compañero de Sugar y aseguró sentirse muy feliz y relajada.“No esperaba sentirme de esta manera”, dijo la rubia en su programa de Vale 97.5.

“No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también”, agregó.